POLÍTICAS DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta política representa las condiciones de uso de FUTURAWEB. Esta política define las condiciones de servicio a todos los clientes que adquieren los servicios de FUTURAWEB. Nos reservamos el derecho exclusivo de revisar, cambiar o modificar cualquier parte de esta Política en cualquier momento y sin notificación previa a los clientes.
Los clientes que utilicen cualquiera de los servicios ofrecidos por FUTURAWEB otorgan su consentimiento en obligarse por y cumplir con todas las políticas establecidas.



* Conectividad a Internet intermitente del cliente.
* Cortes del Suministro Eléctricos provocados por vectores externos a FUTURAWEB.
* Cualquier fenómeno de la naturaleza que impida dar un servicio óptimo o completo.
* Incendio en nuestras dependencias donde se excluya absolutamente nuestra responsabilidad.
* Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.
* Robos a nuestras instalaciones.
* Degradación o fallas criticas en la red, equipamientos y servidores.



Queda absolutamente prohibido: El envío SPAM desde nuestros servidores. El envío de correos es ilimitado siempre y cuando sea utilizado de buena manera por el CLIENTE, es decir en sus operaciones diarias normales, no SPAM.
El servicio es monitoreado las 24 hrs. y la comprobación de cualquiera de las prácticas ya mencionadas en cláusula 5ª, facultará a FUTURAWEB dar término anticipado del contrato o suspender en forma inmediata. El CLIENTE se compromete a mantener libre de virus su red computacional, scripts, sitios y cualquier archivo alojado en los servidores que puedan generar SPAM o cualquier intento de distribución de software malicioso MALWARE.Asi también se encuentra sujeto a cualquier regla aplicable por FUTURAWEB para resguardar la seguridad de los clientes. FUTURAWEB puede modificar las condiciones sobre seguridad cuando estime convenientes en las distintas reglas de sistemas, como bloqueos CID entre otros

FUTURAWEB es responsable por el buen funcionamiento del servidor siempre y cuando no exista un problema con el PROVEEDOR del servicio o el CLIENTE, no realice modificaciones a nivel de Sistema operativo o de software previamente instalados por FUTURAWEB o el PROVEEDOR. El CLIENTE es responsable por todo tipo de errores que derive en incorrecta manipulación por parte de quienes el CLIENTE otorgue acceso al servidor. En estos casos FUTURAWEB cobrará la suma de $ 50.000 por hora para la corrección de los problemas derivados del mal uso o errores por parte del CLIENTE.

Los servidores son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a fallas; ya sea en su propio funcionamiento o en sus programas. Por ésta razón, El CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas, usuales en la actividad de computación y preocuparse de disponer de la holgura y respaldos necesarios para la ejecución de sus procesos.
Se excluye de las obligaciones de FUTURAWEB todo trabajo de mantención que no se derive del uso normal y ordinario de sus equipos, y por lo contrario, sean imputables a culpa o dolor del CLIENTE, accidentes, fallas de energía eléctrica, degradación de los medios magnéticos, uso impropio del equipo y, en general, por cualquier caso fortuito o fuerza mayor, teniendo expresamente presente lo previsto en los párrafos precedentes. En consecuencia, todo trabajo, cualquiera que sea su naturaleza, que deba realizarse en razón o con motivo de los hechos o causas señaladas en los párrafos anteriores, será materia de presupuesto y cobro a parte del valor contratado por el servicio, siendo el CLIENTE el responsable por este pago.